Dos nuevos cuerpos fueron encontrados el domingo y lunes en la bocatoma del Canal La Sirena y el Canelo

Noticias de Pirque
Tipografia

Familiares de las víctimas habrían confirmado que se trataría de Karin Araya y Marcelo Suazo, desaparecidos tras el aluvión del 26 de febrero en San José. Quienes se habrían hallado a 500 metros de distancia.

 Durante la jornada de este lunes la Brigada de Ubicación de Personas, junto a BH y Lacrim, trabajaron en el sitio del suceso por el hallazgo de un nuevo cuerpo en sector del puente del canal La Sirena entre Pirque y Las Vertientes.
Luego que el día domingo, fuera encontrado el cuerpo sin vida de Karin Araya en las cercanías del Canelo por la ribera sur del río en la ruta del Toyo.

Estos dos hallazgos confirmarían que de las tres personas que continuaban desaparecidas desde el 26 de febrero tras el aluvión en San José de Maipo, serían dos las recientemente encontradas. Faltando la ubicación del joven Mario Reyes.
Según confirmación de los familiares, el cuerpo encontrado el día domingo correspondería a la joven Karin Araya. El descubrimiento del cuerpo se produjo por unos trabajadores de la arenera que se ubica en el sector en frente del camping Los Peumos, en la ribera sur por la ruta de El Toyo. donde trabajaron Bomberos, en conjunto con Carabineros de San José de Maipo y efectivos de la PDI.
En tanto a temprana hora de este lunes fue encontrada la segunda víctima fatal, que se trataría de Marcelo Suazo, de 22 años, quien fue ubicado en la bocatoma del canal La Sirena cerca del puente del mismo nombre, en Pirque. El que fue avistado por unos lugareños e informado a Bomberos. Posteriormente trabajó en el lugar los equipos de búsqueda de la PDI. Sobre la identidad, ésta fue confirmada en un ciento por ciento por sus familiares.

cuerpo viña06

El subprefecto Luis Molina, jefe de la Brigada de búsqueda de personas (BRIUP), detalló que “lugareños dan cuenta del avistamiento de un cuerpo, razón en la que los equipos de búsqueda se constituyeron en el lugar. Se logró extraer el cuerpo y trabajo en el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI”.

De esta manera, las labores de búsqueda se enfocarán en el último desaparecido.

preuniversitario02

PERMISOSCIRCULACION2017 2

NOTARIA gif

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
NOTARIA.jpg