Continuarán los fríos matinales y tardes primaverales en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Este 26 y 27 de abril han sido los días más fríos del año en esta temporada otoñal, descendiendo hasta los 0,3ºC. Y superando los 27º como máxima

 Entre las 04:00 y las 08:00 horas se produce la temperatura matinal mas baja en Pirque.
Este 26 y 27 de abril las mínimas bordearon los cero grados. Según la Estación Meteorológica de Pirque, se registraron 0,4º y 0,3º respectivamente, teniendo una sensación térmica más baja debido a la alta humedad del ambiente. Si bien, estas mediciones son percibidas en un sector de Pirque, hay localidades con temperaturas más bajas aún, y otras donde prácticamente no se registran heladas matinales. Incluso se registró niebla localizada en un sector de Principal.

A pesar que en la mañana los termómetros marcaron bajas temperaturas se espera que en la tarde estén por sobre lo normal, como los mas de 26ºC de este jueves. Período que tiene una duración muy corta cercano a las 15:00 horas, para descender a noches muy frías también.

El pronóstico indica que se mantendrán estas condiciones climáticas, esperando incluso 30º para el día sábado. Temperaturas muy inusuales para esta época el año.