PDI detiene a dos individuos tras millonario robo en parcela de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

La vivienda se encontraba sin moradores y las especies sustraídas fueron avaluadas en 15 millones de pesos. Las diligencias continúan para dar con otros autores del robo.

 La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de dos personas acusadas de realizar un robo en una parcela de Pirque.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado cuando un grupo de individuos ingresaron a la vivienda de un terreno ubicado en el sector La Laguna, que se encontraba sin moradores, concretando el robo de diversas especies avaluadas en $15 millones, huyendo en un vehículo Chevrolet Sail.
Gracias a allanamientos simultáneos realizado por personal PDI, se logró la detención de dos de los supuestos involucrados, un hombre de 47 años y una mujer de 26. En uno de los domicilios allanados, además, se ubicó el automóvil anteriormente mencionado.
La aprehensión se consiguió luego del testimonio entregado por un testigo presencial que dio antecedentes claves para dar con los detenidos, quienes fueron formalizados por robo en lugar habitado.
Las diligencias de la PDI aún continúan para dar con otros autores del robo.

 pdi robo002

Carnes Miro octubre

benitez sin