Elecciones 2017: Ya comenzaron a constituirse las mesas en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Liceo El Principal está en normalidad, y ha comenzado con su primera votación

 A contar de las 08.00 horas comenzaron a constituirse las mesas de votaciones en la comuna de Pirque en estas elecciones presidenciales 2017.
En el caso del Liceo El Principal el día 18 se constituyeron la totalidad de los vocales de mesa y ya han comenzado a prepararse para recibir a los votantes. Donde ya hubo la primera votación en este local de votación.
Las mesas en ese local corresponde desde la 1 a la 13.

 mesas el principal04

El Mayor Manuel Caroca, Comisario de la 65° Comisaría de Pirque indicó que “tendremos la misión de resguardar el exterior para que este acto eleccionario se desarrolle con normalidad, nos mantendremos regulando el tránsito para que sea una vía expedita para que los ciudadanos efectúen su derecho a sufragar”. señaló además que las personas entiendan que los cortes de calles son para seguridad de ellos.

mesas el principal08

 Sofía Izquierdo, Delegada del local de Votación de El Principal señaló que están la mayoría de las mesas constituidas menos una donde faltó un vocal por lo que se deberá designar una persona que asista a sufragar. Agregó que el sector de Principal es muy cívico por lo que señala que espera que todo se desarrolle con normalidad.

mesas el principal02

Por su parte, el Capitán Andrés Jara, jefe de local del Liceo El Principal señaló que se encuentra todo en condiciones, que las condiciones de seguridad son las óptimas. Respecto a los minusválidos indicó que tienen la posibilidad de estacionar en el lugar más próximo al ingreso del establecimiento y si requiere voto asistido está todo dispuesto para eso.

En cada local de votación existe la asesoría para las consultas de la gente.

mesas el principal03

mesas el principal07

Carnes Miro octubre

el campanario

preuniversitariobanner05c

benitez sin