Incendio forestal en las cercanías del Hospital Psiquiátrico el Peral produjo corte de luz en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El siniestro está siendo controlado por los equipos de emergencia y Bomberos de la comuna Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, además de personal de la Conaf. El servicio eléctrico en la comuna ya fue repuesto.

Durante la tarde de este lunes se declaró un incendio forestal en la comuna de Puente Alto, en un sector aledaño al Hospital Psiquiátrico El Peral, específicamente en la intersección de las avenidas Camilo Henríquez y El Peñón.

El siniestro está siendo combatido por los equipos de emergencia y Bomberos de la comuna, y por personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf). Por otra parte, personal municipal junto a Bomberos se encuentran trabajando en la protección de viviendas cercanas y del recinto psiquiátrico.

Hasta el momento la catástrofe ha tenido una persona afectada y la avenida Camilo Henríquez, en dirección hacia el norte, se encuentra cerrada entre las alturas de San Carlos y El Peñón. Además la gobernación de la provincia Cordillera informó que los sectores cercanos al incendio se encuentran sin energía eléctrica como Camilo Henriquez y El Peñón en Puente Alto. En el caso de Pirque y San José de Maipo el servicio ya fue repuesto.

 

Banner PortalPirque 2018

DZPaYNkXkAAMWUi

 

Carnes Miro octubre

DZPaUP5X4AYY a1

 

benitez sin

1522098046 incendio

 

bANEER La Bisbal 02

DZPaS 1XkAEujLk

almenar de pirque chico