Abandonan vehículo volcado en San Juan de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El exceso de velocidad habría sido la causa aparente del accidente, el vehículo fue encontrado sin ocupantes por vecinos del sector.

Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, vecinos del sector de San Juan dieron avisos a Carabineros sobre un auto volcado a la altura del Puente el Copio que se encontraría sin ocupantes.

De acuerdo a la fuente bomberil, el vehículo marca Chevrolet Sail, circulaba desde Oriente a Poniente perdiendo el control pasado el Puente el Coipo en Ramón Subercaseaux, en el sector de San Juan.

Al llegar Bomberos y Carabineros se pudieron percatar que el automóvil patente JYWP72 se encontraba sin ocupantes y había sido dejado abandonado.

De acuerdo a la evidencia en el lugar, el vehículo color café plateado. habría tomado la cuesta a exceso de velocidad cunetiándose a la orilla de la ruta, perdiendo el control e impactando contra la ladera del cerro volcándose y quedando en el centro de la calzada.

El auto estaba encargado por robo en la comuna de Puente Alto, tenía seguro comprometido. De acuerdo al dueño, el vehículo fue robado a las 16:00 horas del mismo día con característica de portonazo por dos jóvenes delincuentes que estaban previstos de arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales el vehículo podría haber sido robado para cometer algún ilícito en la comuna.

WhatsApp Image 2018 05 28 at 4.09.20 PM

WhatsApp Image 2018 05 28 at 3.43.47 PM

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

WhatsApp Image 2018 05 28 at 3.43.47 PM 2

chicgif02

bANEER La Bisbal 02

benitez sin