Suspensión de Clases en la Provincia Cordillera

Noticias de Pirque
Tipografia

La medida fue confirmada por la intendenta Karla Rubilar luego de recibir el informe meteorológico. Autoridad comunal señala que es para todos los colegios de la comuna

 Pasadas las 17:00 horas de este domingo, la intendenta Karla Rubilar informó que debido a las condiciones climáticas que presentará el sistema frontal que afectará la región desde esta tarde y madrugada del lunes, se decidió la suspensión de clases para el día lunes 11 de junio, tanto en los colegios públicos como particulares de la Provincia Cordillera y de comunas precordilleranas, por lo que Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo no tendrán clases.

Por su parte, el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda informó que en la comuna están siendo comunicados todos los establecimientos. Asimismo señaló que las condiciones de nieve se extenderán entre las 12:00 de la noche y las 06:00 de la mañana por lo que se generará una importante acumulación. 

En tanto, el Director de Seguridad Comuna, Alfredo Otazo, recalcó en las precauciones que debe adoptar la comunidad ante este evento, evitando salir de sus hogares, o circular en vehículo. Y tomar las medidas ante un eventual corte de energía eléctrica producto de la misma nieve y los fuertes vientos que se esperan. 

almenar de pirque chico

benitez sin

Carnes Miro octubre

chicgif02

 

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg