×

Aviso

The was a problem converting the source image.

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/images/1-Misa-El-Principal-2018

Tormenta eléctrica y hasta 23 mm de lluvia han caído en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Producto de las lluvias se suspendió el tradicional desfile de El Principal y solo se realizó la misa en conmemoración a la independencia de nuestro país.

 De acuerdo a la Estación Meteorológica de Pirque, las lluvias caídas hasta el momento llegan a los 23mm y la temperatura mínima se produjo a las 07:00 horas alcanzando los 7.6° C.

Producto de estas lluvias en la comuna, el Club Bandera, encargados de la organización del desfile de El Principal suspendieron esta actividad, realizando solo la misa en conmemoración de nuestra independencia.
A la que asistieron el Director de Seguridad Comunal Alfredo Otazo, la Directora de Dideco Claudia González, los CFrancisco Acevedooncejales Natalia Pérez, Betzabé Muñoz y Pablo Ulloa, el Prefecto de Carabineros de la Prefectura Cordillera Coronel Ariel Oñate, el director del Liceo El Principal José González, el presidente del Club Bandera francisco Acevedo.

Hay que recordad que el desfile del sector El Principal se realiza desde 1938, cuando en esta zona era de muy difícil acceso, por este motivo los principalinos comenzaron a realizar
esta tradición local para festejar a nuestro país.

almenar de pirque chico

Foto captada por gráfico de Portal Pirque 18/9/2018

Carnes Miro octubre

{gallery}images/1-Misa-El-Principal-2018{/gallery}

benitez sin