Comunidad evangélica de Pirque realizó Te Deum por la Patria

Noticias de Pirque
Tipografia

La Iglesia Evangélica de Pirque celebró el tradicional Te Deum de fiestas patrias, ceremonia en que se ofrece una oración por Chile y su independencia.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Pirque el día domingo 30 de septiembre, la que recibió a sus feligreses y a las autoridades invitadas encabezadas por el Alcalde Cristián Balmaceda, la Gobernadora Mireya Chocair, la Consejera Claudia Faúndez, y las concejalas Nené Mujica, Natalia Pérez y Betzabé Muñoz.

Durante este Servicio de Acción de Gracias por la Patria, el Pastor Marcos Gárate junto a la comunidad cristiana pidieron por el bienestar de la comuna y sus autoridades, además de rogar porque la unidad, la paz, el respeto a la familia, y el amor al prójimo siga primando en el quehacer de la sociedad.

WhatsApp Image 2018 10 01 at 4.08.00 PM

En este sentido, el Pastor Gonzalo Ramírez, de Iglesia Villa Dulce, invitó a reflexionar a la comunidad evangélica sobre el verdadero rol que debieran cumplir en ayuda del prójimo “Los invito a reflexionar, nosotros los evangélicos somos muchos en nuestro país, si cada familia adoptara solo a un niño, tengan por seguro que no existiría el Sename. -- Si fuéramos reales seguidores de jesús, una iglesia que imite a jesús se ocuparía de las necesidades de otros. Sirviendo a otros. Amando a otros”.

El coro y la orquesta instrumental de este templo evangélico entregaron sus cantos y acordes de alabanza.

tedeumevangelico03

tedeumevangelico05

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

benitez sin