La Iglesia Evangélica de Pirque celebró el tradicional Te Deum de fiestas patrias, ceremonia en que se ofrece una oración por Chile y su independencia.
La ceremonia se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Pirque el día domingo 30 de septiembre, la que recibió a sus feligreses y a las autoridades invitadas encabezadas por el Alcalde Cristián Balmaceda, la Gobernadora Mireya Chocair, la Consejera Claudia Faúndez, y las concejalas Nené Mujica, Natalia Pérez y Betzabé Muñoz.
Durante este Servicio de Acción de Gracias por la Patria, el Pastor Marcos Gárate junto a la comunidad cristiana pidieron por el bienestar de la comuna y sus autoridades, además de rogar porque la unidad, la paz, el respeto a la familia, y el amor al prójimo siga primando en el quehacer de la sociedad.
En este sentido, el Pastor Gonzalo Ramírez, de Iglesia Villa Dulce, invitó a reflexionar a la comunidad evangélica sobre el verdadero rol que debieran cumplir en ayuda del prójimo “Los invito a reflexionar, nosotros los evangélicos somos muchos en nuestro país, si cada familia adoptara solo a un niño, tengan por seguro que no existiría el Sename. -- Si fuéramos reales seguidores de jesús, una iglesia que imite a jesús se ocuparía de las necesidades de otros. Sirviendo a otros. Amando a otros”.
El coro y la orquesta instrumental de este templo evangélico entregaron sus cantos y acordes de alabanza.