Ciclista resultó con heridas de consideración tras ser impactado por motociclista

Noticias de Pirque
Tipografia

El chofer de la moto se dio a la fuga pero finalmente fue detenido por Carabineros. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad

benitez sin

 Pasadas las 22:00 horas de este jueves 14 de febrero, se produjo un accidente provocado por una acción irresponsable de un motociclista, el cual adelantó tres vehículos en Avenida Alcalde Hernán Prieto, frente al Colegio Almenar, en dirección hacia Principal, tomando velocidad y abriéndose más de la cuenta en la pista contraria, impactando de frente a un ciclista que transitaba en sentido contrario.

Según los mismos conductores a los cuales sobrepasó este sujeto, el impacto fue de tal magnitud que levantó por los aires al ciclista y lo dejó malherido, al cual acudieron de inmediato a socorrer y ver en qué condiciones se encontraba “al de la bicicleta lo salvó su casco” señaló Felipe Navarro, quien acudió de inmediato a ayudarlo, y verificar sus signos vitales.. Agregaron los demás testigos que “el de la moto quedó tirado un rato, pero después se levantó y salió corriendo, y le quitamos la moto para que no pudiera seguir andando así, porque estaba en estado etílico”.

Banner Ciao Portal

Indicaron que arrancó corriendo por la avenida, al cual trataron de alcanzar perdiéndole la pista. Pero fueron los Carabineros de Pirque quienes dieron con el hombre cerca del lugar, el cual fue detenido y trasladado a la 65°Comisaría para realizarle el examen de alcolemia.

El ciclista , Carlos Nuñez de 27 años, se encontraba consciente en todo momento, y según funcionarios de rescate de Bomberos de La Granja, quienes tomaron el procedimiento en conjunto con la Unidad de rescate de la Quinta de Pirque, resultó con heridas de diversa consideración y fracturas evidentes.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

La madre del ciclista, señaló que su hijo es un guerrero, una persona muy fuerte y positiva. Pircano hace diez años del sector de Lo Arcaya, el cual se moviliza normalmente en bicicleta como medio de transporte con todas las medidas de seguridad.

Posteriormente fue trasladado en  ambulancia al servicio de urgencia del Hospital Sótero del Río.

Carnes Miro octubre

choqueciclistamoto07

choqueciclistamoto05

choqueciclistamoto06