Misa en honor al recuerdo del Teniente de Pirque Nicholás Ceballos Cerda (Q.E.P.D)

Noticias de Pirque
Tipografia

Segundo aniversario de su sensible fallecimiento, de quien fuera asesinado por delincuentes en la comuna de San Joaquín

 A las 09:00 horas de este viernes, se ofició una solemne misa en la 65° Comisaría de Pirque, en conmemoración de los dos años de la trágica muerte del Teniente Nicholas Ceballos Cerda.
Quien fuera asesinado el año 2017 por delincuentes que robaron su vehículo en la comuna de San Joaquín, suceso que enlutó a la Institución de Carabineros y a la comunidad pircana.

El joven teniente, de 25 años, se desempeñaba como subcomisario administrativo de la Comisaría de Pirque. Es recordado por su buena relación y disposición de entrega y servicio hacia la comunidad.

 misa teniente ceballos04
El padre del Teniente, José Ceballos Alarcón, manifestó que “es una instancia bonita que todavía lo mantengan en sus recuerdos. Que para sus amigos y el alcalde siempre está presente. Son dos años dolorosos pero nos han acompañado mucho todos sus amigos de Pirque. Cada vez que nos invitan a participar de alguna actividad acá, venimos felices. Estamos muy agradecidos de sus colegas, él era muy feliz en Pirque”.


La misa de conmemoración contó con la presencia de los padres del Teniente Ceballos, el sub Comisario Juan Avilés, el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, invitados, juntos a sus compañeros de institución y amigos.

misa teniente ceballos01

misa teniente ceballos02

bannerarrayan002

Banner Ciao Portal

benitez sin

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre