Micro sin pasajeros se incendió en sector de La católica

Noticias de Pirque
Tipografia

El chofer del microbús de la locomoción colectiva recorrido San Vicente, se encaminaba para comenzar su trabajo percatándose de ruidos extraños en la máquina

Carnes Miro octubre

 A las 14:00 horas de este día jueves 21 de marzo, de registró un nuevo episodio de incendio en un microbús de la locomoción colectiva, en la comuna de Pirque, el que consumió el vehículo dejándolo con pérdida total.

Según información entregada, el bus de recorrido San Vicente, se dirigía por la Avenida Alcalde Hernán Prieto en dirección a su destino para comenzar a circular. Lo que afortunadamente implicó que no tuviera pasajeros en su interior.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Fue a la altura del villorrio San José Obrero cuando el chofer de la micro, José Miguel Guajardo Astudillo de 63 años, comenzó a sentir ruidos extraños, alcanzando a estacionarse a un costado de la parada, dejando libre tránsito en la avenida. Lo que en cosa de instantes, explica, estalló en llamas, no alcanzando el hombre a hacer nada ni a poder sacar sus pertenencias.

Bomberos llegó rápidamente al lugar, pero las llamas se apoderaron de la máquina consumiéndola  en su totalidad.

El procedimiento fue abordado por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque, y las causas del fuego son materia de investigación.

benitez sin

micro quemada02

Banner Ciao Portal

 micro quemada03

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

micro quemada04

permiso circulacion2019