Camión aljibe desploma semáforo de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El vehículo fue identificado y empresa deberá responder los daños causados. Carabineros regulará el tránsito a la espera de que sea reinstalado

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 Pasadas las 15 horas de este viernes 22 de marzo, un camión aljibe patente BTHG65, de la empresa Copeval, que realizó un viraje desde avenida Concha y Toro hacia Virginia Subercaseaux pasó a llevar el semáforo de la comuna, el cual se desplomó.

Según se informaron testigos, el conductor del camión no se detuvo, pero personal de la viña y conductores que circulaban en el momento pudieron registrar imágenes del camión involucrado, el cual recibirá un parte empadronado por número de patente para que la empresa se haga responsable de ls daños.

De acuerdo a información entregada el conductor del vehículo pesado, señaló que realizó una maniobra para esquivar otro camión que pasaba por esta intersección pasando a llevar el semáforo. Luego de esto se acercó a la 65 Comisaría de Pirque para realizar el procedimiento de rigor.

Carabineros se mantendrá controlando el tránsito mientras llega al lugar la empresa Auter, encargada de la reparación de los semáforos.

Carnes Miro octubre

camion semaforo003

benitez sin

camion semaforo002

Banner Ciao Portal

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

permiso circulacion2019