Aviso de nueva Tormenta Eléctrica para este viernes en la región

Noticias de Pirque
Tipografia

La Dirección Meteorológica de Chile advierte la presencia de posible tormenta eléctrica y vientos en la región durante este viernes

 benitez sin

 Mediante un aviso meteorológico generado por la Dirección Meteorológica de Chile, durante la tarde o noche de este viernes 31 de mayo podría generarse nuevamente una tormenta eléctrica en la región.

La fuerte lluvia con presencia de tormenta eléctrica registrada el día jueves 30 de mayo, situación que se vivió en un corto lapso de tiempo y que continuó con intermitencia durante la noche, acumuló cerca de 8 mm en la comuna de Pirque. el que fue avisado como tormenta eléctrica en la región por la entidad meteorológica.

Este evento climático dejaría paso a una nueva instancia que se espera llegue con presencia de tormenta eléctrica, y posiblemente con lluvias de intensidad moderada. En los sectores de valle se espera que caigan de 1 a 3 milímetros de agua y de 5 a 8 mm en sectores precordilleranos, mientras que en la cordillera se podrían acumular hasta 15 centímetros de nieve.

Estas precipitaciones podrían ser acompañadas de tormentas eléctricas y viento de 25 a 40 km/h en los valles, de hasta 50 km/h en el sector precordillerano y de hasta 60 km/h en la cordillera, indica meteorólogo.

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

31mayo

gif cdp 650x160

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg