Ola de Frío se espera durante esta semana en la Región Metropolitana

Noticias de Pirque
Tipografia

Si bien en Pirque las bajas temperaturas ya comenzaros con -3,1 ºC este lunes, los siguientes días serán aún más congelados

Banner Ciao Portal

 Luego de las precipitaciones que se registraron durante el día domingo en la capital, y que en Pirque alcanzaron los 17 milímetros, dejando nieve en cerros de la comuna y en sectores cordilleranos y de la precordillera como San José de Maipo, desde meteorología han pronosticado una ola de frío, la que debiera intensificarse en los próximos días, donde se espera que el miércoles sea el día más frío.

Carnes Miro octubre

Este lunes comenzamos la jornada con -3,1 grados Celsius, a las 04:00 de la madrugada, según la estación meteorológica de Pirque, lo que además del frío matutino, mantuvo las venidas escarchadas.

Esta condición meteorológica se mantendrá durante toda la semana, por lo que se reitera nuevamente la conducción con máxima precaución.

Asimismo, señalar que se ha activado el Código Azul, para personas en situación de calle. Para lo cual se ha implementado el Fono Calle 800 104 777

bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

gif cdp 650x160

benitez sin