Emanación de cilindro de estufa a gas generó protocolo de seguridad en jardín infantil

Noticias de Pirque
Tipografia

El balón de gas fue retirado del lugar y los niños se mantuvieron en el consultorio El Principal por medidas preventivas

bannerjardin08

 Pasadas las 08:00 de este lunes, se generó una alerta por una fuga de gas de un cilindro de 11 kilos utilizado en una estufa, en el Jardín Infantil Gregoria Díaz, en el que se estableció un protocolo de seguridad por los funcionarios, trasladando a los niños y niñas al Centro de Salud El Principal como medida preventiva y para resguardarlos del frío.

De acuerdo a lo que señalaron desde la Corporación de Educación de Pirque, los funcionarios del establecimiento activaron los protocolos de seguridad para estos casos, trasladando a los menores al consultorio El Principal solo por motivos de seguridad, no estando los niños en ningún riesgo, los que luego retomaron sus actividades de forma normal.

Al lugar acudieron Bomberos de la Quinta Pirque y de la Cuarta Compañía especializada en emanación de gases, el cilindro fue retirado del lugar. En tanto bomberos verificaron los niveles toxicidad en el ambiente y luego permitieron el restablecimiento de las clases descartando peligro para las personas.

gif cdp 650x160

gasjardin04

benitez sin

 gasjardin03

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

Banner Ciao Portal