Cómo estará el tiempo en Pirque en estas Fiestas Patrias

Noticias de Pirque
Tipografia

Meteorología entrega pronóstico para estos cinco días de celebración para la Provincia Cordillera.

canaldepirque 01 650x

Estando solo a horas para la inauguración de las fondas en Pirque y debido a esta extensa celebración, muchas personas se preguntan cómo estará el tiempo en Pirque y San José de Maipo en estos cinco días.

benitez sin

De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile y el supervisor nacional de turno, Alonso Guajardo, se esperan cielos despejados durante este martes y miércoles, aunque con “bancos de nubosidad baja matinal”, mientra los dos feriados restantes, se contemplan cielos con nubes escasas.

Carnes Miro octubre

“Hasta pasado el domingo no tenemos nada que pudieran ser precipitaciones salvo en sectores de cordillerano de San José de Maipo el día jueves 19”, aunque eso en zonas por sobre los 4.500 metros sobre el nivel del mar” explicó Guajardo. Así, se descartarían las precipitaciones como las que ocurrieron para el “18” pasado, donde incluso en Santiago cayeron granizos.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

En Pirque se espera que las máximas varíen entre los 20° y 22°C, con mínimas de 4°C. Para el fin de semana, hasta el momento se prevé “un aumento a partir del viernes 20 por sobre los 3°C, y debería producirse un descenso a partir del día lunes 23, pero por lo menos son buenas condiciones hacia el fin de semana. Deberían ser temperaturas cercanas a los 25°C -aunque puede cambiar el análisis-, pero temperaturas por sobre los 20°C, eso es seguro”, señaló el meteorólogo.

Con esto pronóstico se descarta cualquier lluvia que pudiera afectar a los fonderos en estas fiestas patrias.

bannerjardin08

gif cdp 650x160

Banner Ciao Portal