Las primeras cajas de alimento del Gobierno comenzarán a ser repartidas este lunes en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Desde el municipio indicaron que se entregarán a todas las familias que se encuentren en una compleja situación económica debido a la pandemia

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 Durante la mañana de este domingo 6 de junio arribaron las primeras cajas de alimentos a la comuna de Pirque, las que entrega el Gobierno a las familias vulnerables en el marco de la emergencia por Covid-19. Éstas comenzarán a ser repartidas durante la jornada de este lunes, en primera instancia en el sector de avenida Camino del Río, en El Principal, en modalidad de barrido por las viviendas, a través de equipos municipales y de voluntarios coordinados por la Dirección de Seguridad comunal.

cajasalimentos06

El alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, indicó que se comenzará este lunes con los equipos de operaciones y de seguridad , resguardados por Carabineros y posiblemente con militares.
Señaló la importancia de verificar que estén los productos “son 33 productos los que deben venir en las cajas, y es muy importante que los vecinos revisen cuando se les entreguen de que vengan todos”. agregó que espera que en un plazo de diez días puedan haberse entregado todas estas cajas de alimento en la comuna.

Asimismo señaló que para esta primera entrega “los vecinos que no estén registrados en la ficha social, o que aún no se hayan comunicado con la Municipalidad y sean de dicho sector, deben acercarse a los equipos en terreno cuando sean las entregas, para indicarles su situación actual así todos quienes realmente lo necesiten puedan recibir la ayuda”.

La autoridad comunal quiso agradecer a todos quienes hicieron posible el traslado y acopio de esta primera etapa. En especial a los conductores de los camiones: Alejandro Tapia, Patricio Navarro y Camilo Ulloa. Y a la Viña Concha y Toro por la facilitación de los Yale.

La entrega de cajas de alimento continuará de manera sectorizada, lo que se irá informando oportunamente para que los vecinos estén atentos.

Carnes Miro octubre

cajasalimentos03

Banner Colegio Virginia

cajasalimentos02

Banner Ciao Portal

cajasalimentos01

canaldepirque 01 650x

cajasalimentos04

benitez sin

bannerjardin08