Encuentran en Pirque cuerpo de un hombre en la vía pública: se trataría de un homicidio

Noticias de Pirque
Tipografia

En estos momentos se estaría en proceso un procedimiento policial de la SIP de Carabineros. El lugar estaría acordonado.

 

Banner FerSeguros 03

Pasadas las 19:00 horas de este miércoles, un hombre que transitaba en su vehículo por Camino La Viña, en sector de El Principal, se percató de un cuerpo masculino tendido a un costado de la calzada, el que al descender para prestar ayuda se percata que tendría tres impactos balísticos en su cuerpo. El que al no saber si se encontraba vivo o muerto llama a Carabineros y a ambulancia.

Logo mano vivaenpirque 03

Es así como minutos más tarde se constata el deceso de la persona tras ser revisados sus signos vitales a través de pulso carotídeo y oxímetro, confirmado por personal de salud del Consultorio El Principal.

En el lugar se desarrollan diligencias policiales debido a que el sujeto tendría tres impactos balísticos, indicándose que se trataría de un homicidio. La Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 65° Comisaría de Pirque mantiene acordonado el lugar para la protección de la evidencia, de 03 vainas de 9 mm. Y se encuentra realizando las diligencias investigativas.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

homicidiolaviña04

Según informa el Capitán Ernesto Bascuñán, Subcomisario de Pirque, no se tiene data de muerte, esto sería materia de investigación por parte de la SIP de Carabineros a la espera de la Bicrim de la PDI. Agrega que "se procedió a llamar a la Fiscalía de Puente Alto la cual determinó que la BICRIM de la PDI se trasladara al lugar con la finalidad de esclarecer los hechos para trabajar en conjunto con personal de la Sección de Investigaciones Policiales que se encuentran indagando sobre el tema"

Asimismo se procede a la revisión de las cámaras cercanas al acceso de dicho camino. 

Noticia en Desarrollo

Banner Ciao Portal

homicidio la viña02

Carnes Miro octubre

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

forigenbanner

seguridad

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x