Tras hallazgo de cuerpo masculino en fundo de Pirque se desarrolló procedimiento policial

Noticias de Pirque
Tipografia

Luego de exámenes al cuerpo se habría descartado la presencia de lesiones atribuibles a terceras personas (imagen referencial)

 

Carnes Miro octubre

Según los antecedentes, el cuerpo habría sido encontrado por un trabajador de un fundo en el sector de La Católica. Quien habría dado aviso al cuadrante de Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque.

Banner FerSeguros 03

El procedimiento fue adoptado por funcionarios policiales de Pirque, quienes indicaron que el cuidador del predio les habría señalado que al momento de realizar un recorrido por el fundo se habría percatado de la presencia de un cuerpo, de sexo masculino, que estaba en un árbol al interior de la propiedad de avenida Alcalde Hernán Prieto, en el fundo La Católica.

Logo mano vivaenpirque 03

Ante las diligencias preliminares se indicó que en el lugar habría una suerte de carta de despedida.

Tras establecer la identidad del fallecido, un hombre de 46 años, con domicilio en otra comuna, se estableció que al momento del hallazgo no existían denuncias por presunta desgracia.

canaldepirque 01 650x

Posteriormente la Fiscalía habría instruido la presencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana para las investigaciones relacionadas a lo sucedido.

Fue entonces que, tras exámenes al cuerpo se indicó que se habría descartado la presencia de lesiones que pudieran ser atribuidas a terceras personas.

El hombre habría sido sepultado este martes en el cementerio Parque Cordillera

almenar de pirque chico.gif

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Banner Ciao Portal

forigenbanner

benitez sin

seguridad

bannerjardin08