Se espera que durante el día en el sector poniente de la región, se mantengan chubascos con una caída entre 3 a 12 mm. Las lluvias volverán este viernes con menos intensidad.
Este miércoles, un sorpresivo sistema frontal que se consideraba debilitado está produciendo precipitaciones en la Provincia Cordillera. El ingreso de este frente se produjo esta madrugada paralelo a la cordillera de la costa previendo menos intensidad al interior de la Región Metropolitana.
Se espera que durante el día en el sector poniente de la región, se registren chubascos entre 3 a 12 mm, mientras que en la provincia, en las zonas precordilleranas cordilleranas como Pirque y San José de Maipo la caída de lluvias alcance los 3 a 7 milímetros.
De acuerdo a la Dirección de Meteorología de Chile, durante la tarde se mantendrá nublado y con lluvia débil y durante la noche continuará cubierto con chubascos hasta la mañana de este jueves, donde las lluvias estarán en retirada manteniéndose nublado variando a nubosidad parcial .
Las temperaturas para hoy se esperan con una máxima de 11° grados y para mañana jueves el pronóstico indica una mínimas de 2°C y máximas de 12 grados.
Durante la mañana de este viernes se espera que regresen chubascos aislados y en la tarde estará cubierto con chubascos variando a nubosidad parcial. con temperaturas mínimas 6° y máximas de 12°.