Pirque registró la temperatura más baja del año en la RM con -6,8 °C

Noticias de Pirque
Tipografia

Esto, debido a que ingresó al continente una masa de aire frío. Se espera que este lunes las temperaturas desciendan hasta los 4 grados bajo cero.

 

Logo mano vivaenpirque 03

Tras la retirada del sistema frontal que afectó a la zona central del país, el frío extremo se hizo sentir en toda la región metropolitana.

De acuerdo a la estación meteorológica William Fevre, la temperaturas mínimas en Pirque alcanzaron los -6,8ºC. Siendo la más baja en lo que va del año en la Región Metropolitana. Estas extremas se habrían registrado a las 08:00 horas de este domingo 27 de junio.

Banner FerSeguros 03

Esto, debido a que ingresó al continente una masa de aire frío que ha dejado heladas matinales y bajas temperaturas en 12 regiones del país.

Las heladas matinales se sintieron en gran parte de la comuna de Pirque y de la Provincia Cordillera, y se espera que para este lunes en la madrugada las temperaturas desciendan hasta los 4 grados bajo cero.

almenar de pirque chico.gif

 Debido a las bajas temperaturas, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia activó el primer Código Azul del año, estrategia que busca proteger la vida de las personas en situación de calle, especialmente en los días de alta severidad climática.

heladas26junio04

Carnes Miro octubre

heladas26junio02


bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

heladas26junio05

Banner Ciao Portal

forigenbanner

seguridad 

benitez sin

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x