Aumenta dotación de funcionarios de Carabineros en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

14 nuevos policías se incorporan a las labores preventivas y de seguridad en la comuna. Entre funcionarios de diferentes grados y otros recién egresados

 

A fines de julio se hizo presente la nueva dotación de Carabineros para la comuna de Pirque. Quienes fueron presentados a la autoridad comunal, alcalde Jaime Escudero, por el Subcomisario de la 65° Comisaría, Capitán Ernesto Bascuñan.

Banner Ciao Portal

Según informó el Capitán Bascuñán, serían siete funcionarios y funcionarias recién egresados, de los cuales 6 provienen de la escuela de formación de Carabineros Cerrillos y 01 del Grupo de Carabineros Valdivia.
Quienes estarían en periodo de inducción realizando servicios por 3 meses en la Guardia, atención de público y población, atendiendo los procedimientos de la ciudadanía. Y realizando inducciones con personal micc y áreas administrativas internas de la Unidad.

benitez sin

Por otra parte, indicó que anteriormente se sumaron otros siete Carabineros de diferentes grados, que provienen de distintas unidades de la prefectura Cordillera. Dentro de ellos dos Suboficiales Mayores, que ayudarán al control interno y áreas administrativas de la Comisaría, mientras que los otros 5 ya están realizando servicio de Guardia y Población

Con esto se sumarían 14 elementos de la institución a la comuna de Pirque.

almenar de pirque chico.gif

nuevos carabineros03


Carnes Miro octubre

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

seguridad

canaldepirque 01 650x

 
Logo mano vivaenpirque 03
 
forigenbanner
 
Banner FerSeguros 03
 
 

bannerjardin08