Un fallecido dejó accidente de tránsito con volcamiento en San Juan de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El exceso de velocidad y pérdida de control habría sido la causa del accidente, donde dos vehículos estarían involucrados

 Carnes Miro octubre

Siendo alrededor de las 16:40 horas de este domingo 1 de agosto, un grave accidente se produjo en el sector de San Juan de Pirque, en la Avenida Ramón Subercaseaux 50 metros antes del puente El Copiapó, cuando un vehículo marca Hyundai, Modelo Accent con tres ocupantes impactó de frente contra una raíz de un tronco de gran tamaño y luego volcó en la vía pública.

almenar de pirque chico.gifLa colisión, según lo relatado por el conductor del vehículo, se produjo mientras transitaban por Av. Ramon Subercaseux de poniente a Oriente en dirección San José de Maipo, al enfrentar la curva frente al 7155 pierde control del vehículo, chocando con una raíz de un árbol, que se encontraba a la orilla de la calzada, colisionando de frente al vehículo marca Mahindra, modelo Scorpio, PPU FKFX-86, impactando la parte delantera, generándose el volcamiento del primero automóvil.

canaldepirque 01 650x

Los ocupantes del primer vehículo resultaron con lesiones graves, siendo trasladados al Hospital Sótero del Río y Cesfam Balmaceda

Informándose pasadas las 17:30 horas que producto del fuerte impacto y posterior volcamiento uno de los tres ocupantes fallecio Paulette Andrea Valdivia Rubio 28 años en el traslado al centro asistencial, mientras las otros dos personas masculinas resultaron con lesiones de consideración.
Logo mano vivaenpirque 03
Al respecto, el capitán Ernesto Bascuñan de la 65° Comisaría de Pirque informó a Portal Pirque que “siendo las 17:00 horas recibimos un llamado a la guardia de la unidad policial donde se señalaba que había un accidente de tránsito frente al número 7155 en Ramón Subercaseaux. Inmediatamente personal del cuadrante se constituye en el lugar, procediendo a dar auxilio a las personas que se encontraban al interior del vehículo y tomando contacto con personal SAMU, siendo trasladado rápidamente al Hospital Sótero del Río. pero siendo las 17:30 horas nos informaron que falleció uno de los ocupantes del vehículo volcado que sería una mujer de 28 años”forigenbanner

Por otra parte, los ocupantes del station wagon Mahindra resultaron con lesiones menores. Al procedimiento acudieron Bomberos de casas Viejas, de Puente Alto, Quinta compañía de Pirque con el carro de rescate vehicular. más Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque.

Las diligencias investigativas las realiza la SIP de Pirque empadronado testigos, y verificación de cámaras en los domicilios cercanos.

El camino se ha mantenido cortado a la espera del procedimiento del personal de la SIAT de Carabineros.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

 Fotos: gentileza de Radio Pirque

Banner FerSeguros 03

bannerjardin08acciddente 1 agosto03

benitez sin

acciddente 1 agosto04

Banner Ciao Portal

seguridad