CGE se reúne con Delegada Presidencial de Cordillera en el marco de su plan de relacionamiento

Noticias de Pirque
Tipografia

Representantes de la empresa sostuvieron reunión de trabajo con la autoridad para informar iniciativas realizadas por la compañía en las comunas que integran la provincia.

San Bernardo 10 de agosto 2021 Representantes de CGE encabezados por el Gerente de Instituciones y Comunidades Cristian Briceño, jefe de la Delegación Cordillera Carlos Rojo y jefe Delegación Buin Alex Lobos, participaron este lunes en una reunión de trabajo con la Delegada Presidencial de Cordillera Mireya Chocair, con el objetivo de informar las iniciativas desarrolladas por la compañía en las comunas que integran esta provincia.

Cristian Briceño, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE hizo un positivo balance de esta reunión donde - entre otros temas- se abordaron las coordinaciones sostenidas con los nuevos alcaldes en el marco de los planes de relacionamiento que realiza la compañía en forma permanente.

“Tuvimos una reunión muy positiva con la Delegada Presidencial de Cordillera Mireya Chocair, a quien se informó los proyectos e iniciativas que está desarrollando CGE en las comunas de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo. Algunos de los temas tratados fueron las coordinaciones de emergencia, electrodependientes, entre otros”.

Carlos Rojo, jefe de la Delegación Cordillera de CGE destacó la importancia de poder informar los proyectos que está desarrollando la compañía en la comuna de Puente Alto y San José de Maipo, donde destacan el despeje de líneas de distribución eléctrica.

“Es importante establecer esta comunicación con la autoridad y contar lo que estamos haciendo, cómo nos estamos relacionando con la comunidad y con las autoridades locales, para abordar temas de calidad y continuidad de suministro” explicó.

CGE delegada Provincial 02

Alex Lobos Jefe de la Delegación Buin, se refirió a los planes de mantenimiento que se están ejecutando en la comuna de Pirque, que incluyen actividades de poda y adecuación de los sistemas para aumentar la capacidad de las redes de distribución eléctrica.

“Pudimos contar a la autoridad los planes de mantenimiento que estamos ejecutando en la comuna de Pirque, los proyectos para aumentar la capacidad de las redes de distribución en conformidad con el crecimiento de algunos sectores e iniciativas de inversión que también tienen un impacto favorable en cuanto a la calidad de suministro”. Dijo.

CGE está presente en 165 comunas, entre las regiones de Arica y Parinacota hasta La Araucanía, en 87 municipios asumieron durante este año nuevos alcaldes, los que están siendo visitados por representantes de la distribuidora eléctrica. En forma simultánea se están realizando reuniones con los nuevos gobernadores regionales, delegados presidenciales provinciales y directores de SEC y ONEMI en el marco del plan de relacionamiento que mantiene la compañía.