Se pronostica una semana con lluvias tras jornadas de heladas matinales en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Las heladas de esta semana alcanzaron hasta los 7 grados bajo cero. Se espera que las precipitaciones sean las más importantes del invierno

Carnes Miro octubre Para la próxima semana se espera la llegada de la lluvia en la Región Metropolitana, incluso se advierte que podrían ser las más importantes del invierno, según anunciaron desde meteorología.

Según The Weather Channel, las precipitaciones podrían comenzar el próximo lunes 16 de agosto, pero se intensificarían los días miércoles y jueves, pudiendo extenderse hasta el viernes 19.

Logo mano vivaenpirque 03

Se indica que la mayoría de los días serían chubascos de baja intensidad, sin embargo si se extendieran durante toda la semana señalan que podrían ser las más importantes de este invierno.

Por su parte, Accuweather aplaza el inicio de las lluvias hasta el próximo miércoles 18 de agosto con "chubascos" en la tarde, mientras que el jueves sería más intenso, con un 77% de probabilidades de que este escenario ocurra.

Los chubascos dejarían de caer el viernes 19 por la mañana, y posteriormente se daría paso a temperaturas mínimas que estarían por debajo de los 0 grados Celsius en sectores de la región como Pirque.

Este pronóstico se advierte luego de una semana de días con mínimas extremas bajo cero en la comuna. Las que bordearon los -7°C y -6 grados en distintos sectores de Pirque este jueves, según indicaron las estaciones meteorológicas locales.

minimas12agosto 

  temperaturas semana9agosto

congelado03

bannerjardin08

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

forigenbanner

canaldepirque 01 650x

 benitez sin 

Banner Ciao Portal

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03