Fiestas Patrias: Pirque y San José de Maipo cubierto con chubascos aislados

Noticias de Pirque
Tipografia

El borde norte de un sistema frontal que afectará a la zona sur del país, podría producir precipitaciones la noche y madrugada del 17 y 18 de septiembre.

canaldepirque 01 650x 

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile un sistema frontal afectará la zona sur del país durante estas fiestas patrias. Debido a esto se prevé que el borde norte de dicho sistema, podría producir precipitaciones en la zona central.

En el caso de Pirque y San José de Maipo se esperan las mismas condiciones atmosféricas, aunque para Pirque se esperan entre 1 a 5 mm de lluvia, la comuna de San José Maipo podría alcanzar los 10 mm.

SportPirque Banner

Pronóstico del tiempo en estas Fiestas Patrias

Durante la mañana de este jueves 15 de septiembre se espera que esté despejado variando a nublado, en la tarde y noche seguirá manteniéndose nublado. Las temperaturas en el caso de Pirque serán de mínima de 6 grados y máximas de 26 grados, por su parte San José de Maipo tendrá una temperatura de 6 y 16 grados.

Para el viernes 16 se espera que bajen las temperaturas manteniéndose cubierto a nublado durante el día. Las temperaturas para Pirque serán de una mínimas de 7 y una máxima de 15 grados. Para San José de Maipo en tanto las temperaturas rondarán los entre los 6 y 15 grados.

Carnes Miro octubre

El sábado 17 amanecerá cubierto manteniéndose esta condición por todo el día y al llegar la noche estará cubierto con chubascos aislados, en el caso de los sectores cordilleranos habrá chubascos de nieve con una isoterma Cero en los 2800-1400 mts y viento de hasta 40 km/h.

Las temperaturas para Pirque rondarán entre los 7 y 14 grados; para San José de Maipo tendrá una mínima de 6 grados, una máxima de 12 grados.

Banner Ciao Portal

En la madrugada del domingo 18 se mantendrá Cubierto y chubascos aislados, durante la mañana estará nublado, en el caso de Pirque la tarde pasará de nublado a ocasionalmente con nubosidad parcial con una temperatura entre los 5 y 15 grados.

Para San José de Maipo se espera que durante la tarde y noche del domingo esté nublado y con chubascos aislados, con temperaturas que variarán entre los 4 y 14 grados. En los sectores cordilleranos habrá chubascos de nieve aislados con una Isoterma Cero en los 1400-2100 mts.

almenar de pirque chico.gif

El día lunes 19 de septiembre durante la madrugada en el caso de Pirque podrían volver los chubascos de forma aislada en algunos sectores de la comuna, en la mañana se mantendrá cubierto pasando durante la tarde a nublado, las temperaturas se mantendrán entre 4 y 16 grados.

Para San José de Maipo se mantendrá nublado y chubascos aislados hasta la mañana del lunes pasando de nubosidad parcial durante la tarde, las temperaturas estarán entre los 4 y 13 grados.

La Dirección Meteorológica de Chile advirtió que debido a la inestabilidad del sistema frontal que ingresará durante las fiestas patrias al continente, estas predicciones podrían cambiar en cualquier momento y se irán modificando de acuerdo a sus variaciones.

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad