Este lunes y martes se registró la temperatura más baja en lo que va del año en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Mínimas que bordearon los 0 grados y que se mantendrán bajas los siguientes días, mientras que las máximas se esperan bastante altas durante la semana

 almenar de pirque chico.gif

Este lunes 17 y martes 18 de abril se registraron las mínimas más bajas en lo que va de este año en Pirque, principalmente el día lunes cuando el termómetro descendió hasta los -0,1 grados, lo que el día martes no fue muy diferentes con solo 0,7 ° según la estación meteorológica de Pirque.

 Carnes Miro octubre

Para los siguientes días de la semana desde meteorología han indicado que las máximas serán bastante elevadas en comparación a las percibidas los últimos días. Las que podrían alcanzar los 28 grados este miércoles y 27 el día jueves, manteniéndose bastante altas hasta el fin de semana.

 Banner FerSeguros 03

Esta diferencia de temperaturas genera una alta oscilación térmica, por lo que es importante mantenerse abrigados en las primeras horas del día pero poder desabrigarse a medio día en las horas de calor. Teniendo en cuenta que en Pirque al esconderse el sol baja drásticamente la temperatura.

canaldepirque 01 650x

 

minimas abril

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

seguridad