Se informa el sensible fallecimiento de Doña Adriana Bahamondes Donoso cofundadora de Carnes Miro

Noticias de Pirque
Tipografia

El día miércoles será el velorio en la Capilla de Majadas, donde el día jueves a las 12:00 hrs será la misa. Sus funerales serán en el Cementerio Parque El prado en Puente Alto

 

Este 5 de septiembre se produjo el sensible fallecimiento de Doña Adriana Bahamondes Donoso, mujer trabajadora y empresaria que junto a su marido José Alamiro Ulloa Rubio fundaron Carnes Miro en los años ‘60. Empresa familiar que se trasformó en parte importante de la historia de la comuna de Puente Alto y comunas aledañas, haciendo muy conocidos y queridos a sus dueños.

La señora Adriana trabajó junto a su marido hasta que en el año 90 él fallece muy jóven, teniendo que hacerse cargo del negocio junto a sus hijos Francisco  Ulloa y Claudio Ulloa, quienes mantienen la empresa familiar hasta el día de hoy.

El velorio será este miércoles 6 de septiembre durante todo el día en la Capilla Nuestra Señora de Majadas, en Pirque, y la misa será el día jueves a las 12:00 hrs en la misma capilla, ubicada en calle Exequiel Fontecilla con josé julio Nieto.

Los funerales serán el día jueves 7 a las 14:30 horas luego de la misa, en el Cementerio El Prado en la comuna de Puente Alto, ubicado en Camilo Henríquez 4673.

El equipo de Portal Pirque envía las condolencias a toda su familia y cercanos.