Desconocidos concretan robo de computadores en Municipalidad de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando los antisociales ingresaron al recinto forzando la entrada del lugar.

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre 

Un grupo de desconocidos concretó el robo en el edificio consistorial de la Municipalidad de Pirque.

El hecho se registró durante la tarde de este martes 19 de diciembre, cuando los antisociales ingresaron forzando una de las entradas del recinto que se encuentra entre el pasaje Ossandón y Av. Ramón Subercaseaux. (ex cesfam Balmaceda)

abogados

De acuerdo a fuentes policiales, los involucrados robaron dos computadores notebook, desde las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), avaluado en alrededor de los 800 mil de pesos.

logo contructora carolina

Se presume que el robo lo realizaron los antisociales luego de que los funcionarios municipales se retiraran de su jornada de trabajo, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Al momento del ilícito, no se encontraba en el lugar ningún empleado público o de seguridad municipal.

fersan gif 03

Debido a los antecedentes el Municipio de Pirque denunció los hechos a la Policía de Investigaciones (PDI) por la sensibilidad de la información que se manejaba en dichos dispositivos electrónicos.

benitez sin

El fiscal a cargo, entregó el procedimiento investigativo a la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la PDI.

Logo mano vivaenpirque 03

Al cierre de esta edición, personal municipal está realizando un inventario para poder determinar si existen más especies robadas y verificando si hay pérdida de información de datos informáticos de dicha dirección municipal. Se desconoce si hay seguros comprometidos.

almenar de pirque chico.gif

Banner CVS

 

WhatsApp Image 2023 12 20 at 13.16.09

bannerjardin08

 

WhatsApp Image 2023 12 20 at 13.15.31

CONTACTANOS