Accidente vehicular mantiene interrumpido el tránsito debido a choque de poste del tendido eléctrico

Noticias de Pirque
Tipografia

Producto del siniestro los automovilistas deben llegar por Puente Alto y Las Vertientes a San Juan. Se mantiene corte de energía eléctrica en el lugar.

 Carnes Miro octubre

Pasadas las 15:30 horas de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en el sector de la Curva de Los Culenes, en San Juan de Pirque, el que involucró a un automóvil que impactó un poste del tendido eléctrico el cual se desplomó sobre la avenida Ramón Subercaseaux cortando completamente el paso por el sector y aislando dicha localidad.

almenar de pirque chico.gif

según lo informado, el automóvil, marca Honda modelo Civic, que circulaba de oriente a poniente por dicha avenida habría tenido que realizar una maniobra evasiva a otro vehículo que subía en sentido contrario por dicha curva cerrada, el que como se indicó habría sobrepasado el eje de la calzada generando que el vehículo siniestrado terminara saliendo hacia la berma e impactando la base del poste de energía eléctrica.

ALIMENTO ANIMALES 07

Debido a este hecho, el tránsito debió ser desviado por el sector de Puente Alto, Las Vertientes, ya que quedó completamente interrumpido. Técnicos de la empresa CGE ya se encuentran en el lugar a la espera del equipo de emergencia.para la aislación del sector y el despeje de la ruta.

Asimismo, el sector sufrió el corte del suministro eléctrico, siendo afectados cerca de 30 usuarios.

 fersan

 choque poste culenes03

logo contructora carolina

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS