La carnicería más antigua de la Provincia de Cordillera agradece la confianza de sus clientes y ser parte de esta Navidad en sus mesas.
En estas fechas tan especiales, Carnes Miró quiere extender un afectuoso saludo navideño a todos sus clientes y vecinos. Con más de cinco décadas siendo parte de la comunidad, la carnicería reafirma su compromiso de ofrecer productos frescos y de calidad para las mesas chilenas.
En el marco de las celebraciones, la familia Miró invita a sus clientes a preparar su cena navideña con los mejores cortes de carne y productos frescos que los han caracterizado. Además, recuerda los horarios especiales para esta Navidad:
Lunes 23: 09:00 a 20:00 hrs.
Martes 24: Desde las 09:00 hrs.
Miércoles 25: Cerrado.
“Queremos desearles una Feliz Navidad, llena de unión y alegría en familia. Gracias por permitirnos ser parte de sus celebraciones y confiar en nosotros año tras año”, expresó la familia Miró.
Los clientes pueden visitar el tradicional local ubicado en Balmaceda #151, Puente Alto, o comunicarse a través de los números de contacto (+56 9 6308 3912 / +56 9 4805 5899). Más detalles están disponibles en su sitio web oficial: www.carnesmiro.cl.
¡Carnes Miró les desea unas felices fiestas!