Más de 1.000 empleos se ofrecieron en la Feria Laboral Sence de la Provincia Cordillera

Noticias
Tipografia

Fueron 15 empresas que participaron este martes en la quinta feria que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) realiza en la Región Metropolitana.

benitez sin

En las Ferias Sence, que forman parte de la Ruta del Empleo, participaron también las OMIL de las localidades elegidas, para ajustar la oferta de empleo a la realidad económica de las comunas; se contó con apoyo en Creole para resolver dudas y consultas de los inmigrantes haitianos; y dentro de las empresas participantes también se contó con puestos de trabajo inclusivos para personas en situación de discapacidad.

En la Provincia Cordillera, realizada en el frontis de la Gobernación, fueron 15 empresas las que ofrecieron diversos puestos de trabajo para postulantes de las comunas de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo. Que abarcaron un total de 1.300 ofertas laborales.

almenar de pirque chico

La actividad fue inaugurada por; la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair; el director de Sence, Juan Manuel Santa Cruz, la Seremi del Trabajo RM, Paola Vidal, los diputados Ximena Ossandón y Leopoldo Pérez y los alcaldes de Pirque, Cristián Balmaceda y de Puente Alto, Germán Codina.

ferialaboralsence03

Al respecto, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Paola Vidal señaló que “Las ferias laborales de Sence fueron todo un éxito en la Región Metropolitana, porque hubo una oferta de casi 10 mil puestos de trabajo de calidad, es decir con contrato y buenas condiciones laborales, tal como lo ha señalado el Presidente Piñera y el ministro Nicolás Monckeberg”

ferialaboral02

ferialaboralsence04

Carnes Miro octubre