Miércoles 28 de noviembre continuará el paro del sector público

Noticias
Tipografia

No consiguieron acercar las cifras de reajuste en la reunión sostenida este martes por lo que no se llegó a acuerdo con el gobierno

Carnes Miro octubre

 La movilización de los funcionarios públicos continuará este miércoles 28 de noviembre, luego de que no llegaran a un acuerdo con el Gobierno, por el reajuste salarial de los empleados del sector.

Bárbara Figueroa, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), cuestionó la ausencia de los ministros asegurando que como "los ministros no asistieron, por lo tanto, fue una reunión en donde no se pudo avanzar en materias económicas"

Figueroa señaló que este miércoles 28 de noviembre sostendrán una nueva reunión a las 09:30 horas, para "ya abordar lo que es el debate de las cifras y ver si eso permite arribar a la potencial firma de un acuerdo por parte de los gremios".

benitez sin

Los consultorios en Pirque se han adherido a estas movilizaciones, pero entregarán medicamentos, leche y alimentos que correspondan a la fecha. Además de vacunación. La atención de urgencia en Cesfam Balmaceda continuará con su horario normal de 17:00 a 23:00 horas.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal