Menores de edad protagonizan robo frustrado en San Juan de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

frustrado1Son descubiertos por los dueños de casa que dan rápido aviso a Carabineros. Los antisociales menores de edad son interceptados en el Metrobus 73.

.

 

 El día 28 de enero cerca de las 16:20 horas, tres individuos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector de San Juan. Según los dueños de casa, ellos se percatan de la chapa forzada y la presencia de tres jóvenes al interior de su domicilio, los que al ser sorprendidos arrancan en dirección al terminal de Metrobus en Av. Ramón Subercaseaux. En tanto, las víctimas dan rápido aviso de los hechos al Cuadrante de Carabineros, proporcionándoles datos de características físicas y vestimenta de los delincuentes, los que son interceptados al interior de la micro del recorrido 73 en Ramón Subercaseaux con calle Las Majadas.
Carabineros corrobora al interior del bus que estos antisociales coincidían con las descripciones, por lo que procedieron a requerirles sus cédulas para un control de indentidad, los que al no contar con ello son trasladados a la unidad policial donde posteriormente son reconocidos por las víctimas.

Los tres antisociales menores de edad, fueron puestos a disposición de la fiscalía, siendo el mayor de ellos de 14 años imputable con el artículo 26, y los otros dos de 13 años entregados a un adulto responsable.

Las identidades y direcciones correspondían a Puente Alto.