El Orfeón de Carabineros sorprendió con dobles de Elvis Presley y Mon Laferte en Pirque

Cultura
Tipografia

Un impecable concierto con famosos temas del grupo ABBA, Michael Jackson, otros del momento y algunas interpretaciones clásicas. Por el Día de la Madre.

 En el marco del Día de la Madre, el día sábado 12 de mayo se presentó en Pirque el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, actividad coordinada por la oficina comunitaria MICC de la 65° Comisaría de Pirque.
En la oportunidad el Salón Municipal estuvo a su máxima capacidad, con un público que aplaudió enérgicamente a los músicos de la institución.

Una impecable presentación musicalizada de famosos temas como los reconocibles del grupo ABBA, también del ícono del pop Michael Jackson, entre otros, y también recorrieron canciones del momento. Pero el momento que encendió al público fue cuando repentinamente ingresa el Sargento 2do Cristian Soto Riquelme quien es doble de Elvis Presley, rindiendo un homenaje a este grande del rock clásico cantando y bailando entre los asistentes.
Así también todos corearon las conocidas canciones de la artista nacional triunfadora en latinoamérica Mon Laferte, con la interpretación de la Cabo 1ro Natalia Espinosa que se lució en el concierto ofrecido por el Orfeón de Carabineros.

Al evento asistieron el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, el Prefecto de Cordillera Teniente Coronel Ariel Oñate, el Comisario de la 65° Comisaría Mayor Manuel Caroca y concejales de la comuna.

orfeonmadre08

El Prefecto de Cordillera destacó la presentación del Orfeón Nacional y de los éxitos que ha tenido a lo largo del país, y envió un afectuoso saludo a las madres.
Por su parte, el Alcalde Balmaceda agradeció el gesto de Carabineros y de la oportunidad de que la comunidad pueda apreciar este tipo de presentaciones en la comuna, en especial por el Día de la Madre.

Para los más pequeños Carabineros realizó una presentación de títeres con mensajes de autocuidado y no confiar en extraños.

La actividad dedicada a las madres de la comuna estuvo organizada por la oficina comunitaria MICC de la 65° Comisaría de Pirque, a cargo del Suboficial Juan Rivas y la Sargento Lorena Sepúlveda.

orfeonmadre02

Carnes Miro octubre

orfeonmadre03

benitez sin

orfeonmadre11

almenar de pirque chico

orfeonmadre04

chicgif02

orfeonmadre05

bANEER La Bisbal 02

orfeonmadre07

orfeonmadre06

orfeonmadre09