Hasta este miércoles se extiende el plazo para inscribirse en el Festival Pirque Canta en Familia

Cultura de Pirque
Tipografia

festival canta en familiaEl festival se realizará el 21 de noviembre en el Pueblo de Artesanos, a las 18:30 horas. Aún pueden participar!

.

Este encuentro es para familias residentes en Pirque. No tiene carácter de competencia y tiene por objeto reforzar la buena convivencia y encontrar una forma de disfrutar de la familia a través de la interpretación de cualquier instrumento musical y canto libre, dando así la oportunidad de mostrar los talentos, conocerse, crear amistad entre vecinos de distintos sectores de la comuna y amantes de la música.

 

El primer Festival Pirque Canta en Familia se realizará el día sábado 21 de noviembre a las 18:30 horas en el Pueblo de Artesanos de Pirque.

 

Información General
1.- Los grupos participantes deben ser familia y por tanto tener algún grado de parentesco entre sí, además deben tener residencia en Pirque y deberán llenar una ficha con la información necesaria en el Departamento de RRPP o solicitar su envío por correo electrónico.
2.- El festival no es un certamen profesional y no será a través de pre selección, por lo tanto, las primeras 10 familias correctamente inscritas serán consideradas para participar en este festival, sin embargo, los participantes deberán ser musicalmente aptos para presentarse frente a público en calidad instrumental y vocal.

3.- El acompañamiento musical de cada presentación es a cargo de cada familia que se presente, la canción escogida puede ser de cualquier estilo musical, el arreglo de la canción es libre y preparado por cada familia que se presente en vivo, no se aceptará cantar con pistas.

4.- Cada grupo familiar tendrá un representante o director encargado del respectivo grupo. La amplificación será de cargo de la municipalidad, los músicos y cantantes de cada familia integrante deben colocar claramente en la ficha de inscripción que instrumento tocan, si es enchufado o acústico y si además cantan y tocan o solo cantan.

5.- Cada uno de los participantes deberá comprometerse con el éxito del festival, ensayando el respectivo arreglo que realice cada familia.

6.- Las inscripciones se recibirán hasta el día miércoles 11 de noviembre hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Pirque. Av. Concha y Toro 02548, Pirque.

La participación del día 21 de noviembre supone necesaria y obligatoriamente la prueba de sonido con todos los participantes involucrados. A las familias seleccionadas, se les notificará oportunamente, lugar, día y hora de este proceso.

Bajar Bases Aquí
Más Informaciones:
Mariana Labbé
Oficina de Relaciones Públicas, Municipalidad de Pirque
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
Banner_CyT.jpg