Uno de los últimos espectáculos en Pirque recibió la energía de dos maestros

Cultura de Pirque
Tipografia

jazz1La magia de la música y el talento indiscutido de dos grandes, como los maestros Valentín Trujillo y Daniel Lencina, demostraron que de la improvisación se logra un gran show.

.

Es así como el pasado 6 de diciembre, y como una de las últimas grandes actividades culturales que han inundado Pirque este año 2013, el público pircanos pudo disfrutar del concierto de estos talentosos músicos. Disfrutando de la entrega, el contacto y la buena música Jazz con clásicos de la historia como: “Cheek to cheek”, “Our love is here to stay”, “Take five” y muchos otros que además tuvieron del propio estilo de estos grandes intérpretes. Además de una amena y divertida interacción con los pircanos.

El “tio” Valentín señaló que son tantos años que llevan trabajando juntos, que ya no ensayan, no preparan una rutina, ni hacen una selección de temas, si no que se juntan en el escenario y en ese momento sienten que canción quieren interpretar. Un lujo que no cualquiera puede darse, sólo músicos de basta trayectoria como ellos. Una noche de recuerdos y de grandes clásicos. Además agradecieron las palabras de Luz María Streeter, encargada de cultura de la municipalidad, quien los elogió y comentó de su basta trayectoria. “llamé a Daniel para preguntar sobre el programa que nos ofrecerían el día de hoy, me respondió: No tengo la menor idea!. Sabes una cosa? Con Valentín, jamás hemos ensayado o nos hemos puesto de acuerdo en algún programa…tocamos lo que va saliendo y sintiendo en el momento….música americana, boleros, lo que sea…del mundo en general”.

Un evento muy destacable de este año 2013. El que fue agradecido por las más de 200 personas que disfrutaron y corearon el momento de entrega de Valentín Trujillo en piano y Daniel Lencina en trompeta y voz.

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg