Club Deportes Pirque: Trabajando por un equipo profesional

Deporte de Pirque
Tipografia

rifa club pirque02El Club pretende ingresar a la tercera división y se encuentra realizando la tramitación para lograrlo. Agradecen el constante apoyo del Alcalde Balmaceda con un reconocimiento.

.

El día sábado 17 de octubre fue la gran rifa de este club deportivo, evento con el objetivo de recaudar fondos para poder costear los requerimientos de un equipo en camino a la competición profesional.

En el evento, además de entregarse los premios sorteados en los números de la rifa, se le hizo entrega de un reconocimiento al constante apoyo y buenas proyecciones que han recibido del Alcalde Cristián Balmaceda. El que se ha comprometido con este club desde el comienzo, para facilitarle los espacios físicos deportivos y la implemetación para poder desarrollarlo, y de esta manera contribuir a que este equipo de fútbol recupere para Pirque el sueño de participar en los campeonatos nacionales.
El obsequio fue hecho por un folclorista y artesano de Pirque que apoya a este club, y consistía en un banderín del club deportivo, con paisaje de cordillera y un cóndor al vuelo, hecho completamente de mosaico.

 

Esta, es una de las actividades que el Club Deportes Pirque realiza para solicitar el apoyo de la comunidad. Así también se encuentran en busca de sus auspiciadores, que llevarán en las camisetas. El día del evento también se rifó  una camiseta oficial.

La actividad contó con la presentación del conjunto folclórico "Reencuentro y Tradiciones".

rifa club pirque03

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg