Niños Pircanos consolaron a Messi

Deporte de Pirque
Tipografia

messi-niños pircanos2Mientras todo Chile celebraba el título de Copa América, dos menores pircanos acompañaron al astro argentino que estaba triste en la cancha. ¿Qué fue lo que le dijeron?.

.

En momentos que el jugador Lionel Messi, denominado por los hinchas y la prensa especializada como el "mejor jugador del mundo", no podía creer que nuevamente habían perdido una final por su selección, dos pequeños se acercaron a hablarle y consolarlo.
Diversos medios internacionales destacaron la fotografía y el hecho que, pese a ser chilenos, los menores dieron palabras alentadoras al jugador de la Albiceleste que sentía el dolor de la derrota, pero nadie sabía quiénes eran.
Estos pequeños, son Maximiliano y Martín Sandoval , de 9 y 6 años respectivamente, y son nada más ni nada menos que de Pirque. La razón por la que pudieron estar en la cancha en esos momentos fue por ser primos de Charles Aránguiz , una de las grandes figuras de Chile.
messi-niñospircanos1Según estos niños, les dio mucha pena verlo tan triste y se acercaron a hablarle. El mayor señala que "Le toqué la cabeza y le dije, tranquilo, tienes muchas copas con el Barcelona, como 5 Champions, tienes que estar feliz de llegar a la final", relató el menor, quien agregó que también le comentó que él encontraba que "era extraordinario como jugaba".
Maximiliano señaló sentirse feliz de haber podido hablar con Lionel Messi, pues señaló que estuvo ante "el mejor del mundo", pero que ninguno de sus compañeros del Liceo El Principal le creyó cuando llegó contando.
Los pequeños también aprovecharon de tomarse fotos con varios de los seleccionados de la Roja y de algunos del equipo trasandino.

 

Roja niños pircanos2

Roja niños pircanos1

Roja niños pircanos3

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg