×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/hhttmmll/portalpirque.cl/www/images/volei

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/volei

Campeonato Provincial de Voleibol Pirque

Deporte de Pirque
Tipografia

volei01Tras dos temporadas, que se realizaran en agosto y octubre, finalizó el Campeonato Provincial de Voleibol, con Pirque como sede organizadora.

.

El Instituto Nacional del Deporte, la Corporación Municipal de Educación y Salud de Pirque y el Departamento Extraescolar Comunal, organizaron este campeonato escolar, que reunió a colegios de las comunas de Pirque, Puente Alto, San José de Maipo, La Pintana y La Florida como invitadas.

Es la primera vez que la comuna de Pirque es sede de este encuentro deportivo, el que se realizó en dos fechas, del 5 al 9 de agosto y del 7 al 11 de octubre, en el Gimnasio Municipal de Pirque. El que reunió las categorías Damas y Varones sub 14, 16, 18.

La finalización de este campeonato, que se realizó durante todo el día 11 de octubre en el Gimnasio Municipal, premió a los ganadores de las diferentes categorías con los tradicionales trofeos y medallas.

volei02Ana Pardo, Encargada del Departamento de Deporte de Pirque, señaló que por primera vez la comuna pudo ser sede de una competencia provincial de estas características, “Este campeonato significó mucho para Pirque, por primera vez podemos ser sede de algún deporte escolar provincial como lo fue en esta ocasión el Voleibol damas y varones”

Asimismo agregó el orgullo de realizarlo en un gimnasio de gran categoría como es el nuevo gimnasio de Pirque, que entregó además un alto nivel al campeonato, oportunidad en la que los profesores y jóvenes participantes quedaron admirados del recinto.

Los colegios representantes de Pirque fueron el Almenar de Pirque y el Colonial, donde los deportistas, tanto damas y varones, se entregaron por entero, señaló Pardo “Todos los niños que participaron lo hicieron con su camiseta puesta, y los nuestro mucho mas ya que estaban en casa, y nueva”.

Los resultados finales fueron los siguientes:

SUB 14 DAMAS

1° LUGAR COMUNA DE PIRQUE

2° LUGAR COMUNA DE LA FLORIDA

3° LUGAR COMUNA DE LA PINTANA

SUB 14 VARONES

1° LUGAR COMUNA DE LA PINTANA

2° LUGAR COMUNA DE PUNTE ALTO

3° LUGAR COMUNA DE LA FLORIDA

SUB 16 DAMAS

1° LUGAR COMUNA DE LA FLORIDA

2° LUGAR COMUNA DE PIRQUE

3° LUGAR COMUNA DE PUENTE ALTO

SUB 16 VARONES

1° LUGAR COMUNA DE PUNTE ALTO

2° LUGAR COMUNA DESAN JOSÉ DE MAIPO

3° LUGAR COMUNA DE LA FLORIDA

SUB 18 DAMAS

1° LUGAR COMUNA DE PUENTE ALTO

2° LUGAR COMUNA DE SAN JOSÉ DE MAIPO

3° LUGAR ( No hubo, solo participaron estas 2 comunas )

SUB 18 VARONES

1° LUGAR COMUNA DE PUNTE ALTO

2° LUGAR COMUNA DE LA FLORIDA

3° LUGAR COMUNA DE SAN JOSÉ DE MAIPO

 {gallery}volei:::0:0{/gallery}

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg