El Coro del Club Croata de Punta Arenas se presentará en Pirque

Este domingo 15 de julio en el Salón Municipal, desde las 19:15 horas. Esta Agrupación coral que se encuentra en gira nacional, se presenta además en Santiago, Valparaíso, Iquique y Antofagasta.

La Oficina Estatal para los Croatas fuera de Croacia y la Ilustre Municipalidad de Pirque invitan este domingo 15 de julio, desde las 19:15 horas en el Salón Municipal de nuestra comuna, a un concierto coral del destacado Coro del Club Croata de Punta Arenas.

Esta agrupación dirigida por Jorge Sharp Galetovic, es integrada por 18 cantantes varones, que han realizado una recuperación de obras corales de los archivos musicales del Club Croata de Punta Arenas, convirtiéndose en los herederos del primer conjunto coral croata de Magallanes que fue creado el año 1915.

Este concierto incluye un repertorio de obras de música coral croata de inspiración patriótica, religiosa, profana, entre otras, las que han sido presentadas en diversos conciertos a nivel nacional e internacional.

Esta gira nacional se enmarca dentro del proyecto “Proyección de las tradiciones croatas desde la Patagonia”, que además incluirán conciertos en las comunas de Santiago, Valparaíso, Antofagasta e Iquique.

Concierto Coro del Club Croata de Punta Arenas
Lugar: Salón Municipal de Pirque
Dirección: Av. Concha y Toro 02548, Pirque
Fecha: 15 de julio 2018
Hora: 19:15 horas

Entrada Liberada para todo público

Invita:
Oficina Estatal para los Croatas fuera de Croacia,
Ilustre Municipalidad de Pirque,
Alcalde Cristián Balmaceda y Honorable Concejo Municipal

 

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg