La música se toma este sábado el Almenar de Pirque Y toda la comunidad está invitada!

Se trata de la segunda versión del Almenar Fest, una fiesta de música y entretención, que abre sus puertas a todos los que quieran vivirla. Artistas invitados, bandas escolares, juegos, stands, y mucho más.

 Para este sábado 20 de octubre, el Centro de Padres del Colegio Almenar de Pirque está organizando una super fiesta para toda la comunidad almenariana, su familia, amigos y todos los vecinos de Pirque que quieran participar.

Desde las 12:30, en la cancha del colegio, se implementarán 2 escenarios con producción de primer nivel en el que se presentará Denisse Rosenthal y Movimiento original con un show íntimo y lleno de entretención. Compartirán además escenario más de 12 bandas emergentes de gran calidad entre las que se incluyen bandas profesionales, bandas de jóvenes de Pirque, y de la comunidad almenariana extendida, terminando con una espectacular Color Party electrónica. Además habrán Stands de los cursos pro fondos, Stands educativos a cargo de SENDA y CONAF, stand educativo sobre reciclaje a cargo del Colegio Colonial, food trucks con una espectacular variedad de comida, juegos para grandes y chicos y una zona para niños más pequeños con juegos inflables y show de magia gratuito, además de actividades para apoyar a la Fundación “Amigos por un Sueño”, en donde lo reunido va en directa ayuda de los niños con cáncer. Una jornada que promete ser inolvidable!

“Nuestro objetivo, es que los alumnos de nuestro colegio y de otros colegios cumplan su sueño de subirse a un gran escenario junto a grandes artistas! Y puedan vibrar con lo que más nos une: La música! Esta fiesta se basa en 3 pilares fundamentales: “Hacer comunidad”, ya que todos los papás estamos trabajando arduamente y entregando lo mejor para todos, “Enseñar sobre Ecología y Medio Ambiente” ya que potenciamos las 3 R de reciclaje, en trabajo conjunto con el colegio Colonial y con Conaf a través de Talleres y campañas de reciclaje activo y finalmente con nuestra “Responsabilidad Social”, invitando a la Fundación “Amigos por un sueño” para apoyar con la recolección de fondos para su proyecto” nos explican desde el Centro de Padres

Quieres venir con tu familia?! Eres bienvenido!! Trae tu manta y disfruta!

Compra tus entradas en la recepción del colegio en pre venta hasta mañana VIERNES 19 a las 15:00 hrs. También se venderán entradas en puerta el día del evento. OJO: Son entradas limitadas! No te quedes sin venir a disfrutar esta fiesta almenariana! Organiza: CEPA PIRQUE

Valores:
Pre Venta: General $6.000, escolares de PG a IV medio: $4.000
Día del Evento: General $7.000, escolares de PG a IV medio$5.000
Informaciones y consultas: cepa.pirque@almenar.cl, y al +56975599197
Dirección del Colegio: Avda Alcalde Hernán Prieto #911, Pirque!

 

almenarfest2018 03

almenarfest2018 04