Exposición Fotográfica ‘BIOCENOSIS’ en la Biblioteca de Pirque

Este 12 de abril a las 19:00 horas en la Sala Paula Navarro, se inaugura la muestra de biodiversidad más increíble de Chile a través de la fotografía. Entrada liberada

gif cdp 650x160

 Con la exposición fotográfica “BIOCENOSIS”, nombrada así en honor a la vida silvestre que nos rodea, la Biblioteca de Pirque invita a toda la comunidad y alrededores a conocer y aprender sobre algunas de las diferentes especies y paisajes de Chile.

Biodiversidad chilena es una organización de expediciones fotográficas, venta de cuadros, talleres de biodiversidad, fotografía y educación ambiental que surge de la pasión de dos amantes de la naturaleza y su interés por querer mostrar las formas de vida más increíbles de Chile a través de la fotografía, Antonia Cornejos y Vicente Valdés

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

La organización pretende traspasar ese amor por la vida silvestre, enseñando por medio de la experiencia, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la difusión y el cuidado de nuestra única y exclusiva diversidad biológica y sus hábitats.

La inauguración de la exposición se realizará el día viernes 12 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala Paula Navarro.

“BIOCENOSIS” de BIODIVERSIDAD CHILENA se presenta desde el 12 al 26 de abril en la Sala Paula Navarro de la Biblioteca Pública Municipal de Pirque (Carlos Vial Infante # 171. Pirque).
La entrada es liberada y las visitas son desde las 13:00 hasta las 16:45 hrs.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

benitez sin

Carnes Miro octubre