Este 29 y 30 de septiembre se realizará la Expo Chile Agrícola 2020 de manera virtual

Campo y Parcela
Tipografia

El Minagri invita a los agricultores a participar de foros, seminarios, talleres y capacitaciones técnicas gratuitas. Que abarcarán cinco principales temas de interés del agro: agua, agricultura sustentable, tecnología e innovación, desarrollo rural y asociatividad.

2 28495869 56961579182

 Durante las jornadas del 29 y 30 de septiembre se realizará la tercera versión de la Expo Chile Agrícola, la que esta vez, y en el marco de la pandemia mundial, se desarrollará de manera virtual a través del sitio web www.expochileagicola.cl

La actividad invita a todos los agricultores de Chile y personas interesadas, a participar de charlas, capacitaciones, stands de productos y servicios, en tiempo real. De manera simultánea y con horarios que comenzarán a las 09:00 horas y que finalizarán cerca de las 18:30 horas cada uno de los días.

Los interesados se podrán inscribir en el sitio web para recibir notificaciones de las actividades que se estén desarrollando durante su visita.

En el caso de buscar seminarios y talleres, los visitantes podrán ingresar el el menú que corresponda donde se podrá acceder a todos los cursos que se estén desarrollando en vivo. Donde se podrán hacer preguntas que serán respondidas en vivo.
Habrá mas de 130 temas de interés relacionados, en exposiciones de aproximadamente 30 minutos cada una. Completamente gratuitas.

Banner Ciao Portal

Asimismo se podrán ver otros cursos o charlas que hayan terminado las que quedarán disponibles.
Para visitar los stands podrá clicar sobre el menú correspondiente, accediendo a cada uno de los pabellones de manera virtual.

El evento, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), reunirá a los 12 servicios del Ministerio de Agricultura (INDAP, CONAF, SAG, INIA, ODEPA, CNR, CIREN, FIA, ACHIPIA, INFOR, Agroseguros y FUCOA), así como instituciones relacionadas con el agro, entre las que se contemplan organismos públicos, universidades e institutos profesionales y empresas del sector, que abarcarán cinco principales temas de interés del agro: agua, agricultura sustentable, tecnología e innovación, desarrollo rural y asociatividad.

Esta versión contará con la participación internacional de Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Holanda, Brasil y Perú, junto con el Banco Mundial, quienes tendrán el rol de entregar una visión amplia acerca de los desafíos y oportunidades del agro a nivel mundial y del hemisferio, así como su aplicación en nuestro país.

El formulario de pre-acreditación ya está disponible para los interesados e interesadas en participar en la feria más importante del agro chileno, que por primera vez se realizará de manera 100% virtual

benitez sin

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08