Segundo llamado para postulación a Subsidio Habitacional de sectores medios

Comunidad
Tipografia

El plazo es entre el 7 y el 20 de noviembre. Interesados deben tener desde 30 UF en libreta de vivienda hasta el 31 de octubre. Municipalidad de Pirque realiza orientación, de manera personal y presencial en la oficina de Vivienda comunal

benitez sin

 Entre el miércoles 7 y el martes 20 de noviembre se podrá postular al subsidio habitacional de sectores medios, para comprar una vivienda nueva o usada de hasta 2.220 UF (poco más de 60 millones de pesos); o en el caso de ser propietario de un sitio, construir una casa, recibiendo un monto máximo de 2 mil UF (cerca de 54 millones 800 mil pesos).

El proceso de reserva de hora para postular de manera presencial está habilitado desde el 22 de octubre en www.minvu.cl . En la página debe pinchar en ‘Reserva de Hora’ y luego en ‘Subsidio de Clase Media’.

Para este segundo llamado, las familias deberán contar con el ahorro desde 30 UF, hasta el miércoles 31 de octubre antes de las 12:00 horas. Todos los postulantes deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares y presentar su Calificación Socioeconómica de acuerdo al Título y tramo al cual postularán.
Toda la información para postular y los formularios necesarios para ello están disponibles en la sección “Calendario de Llamados” del sitio web del MINVU.

Carnes Miro octubre

En Pirque, las personas pueden dirigirse a la Oficina de Vivienda ubicada en las dependencias de la Municipalidad, Av. Concha y Toro 02548, lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas,y de 15:00 a 17:00 horas.Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Requisitos:
Ser mayor de 18 años
Contar con carnet de identidad vigente. Personas extranjeras deben presentar además certificado de permanencia definitiva.
Tener Registro Social de Hogares
Acreditar una Cuenta de Ahorro para la Vivienda con al menos 12 meses de antigüedad
Acreditar ahorro mínimo exigido a más tardar el 31 de octubre de 2018.

almenar de pirque chico

Pasos a seguir:
Los interesados deben cumplir con los requisitos a cabalidad, y no deben olvidar que el ahorro debe estar acreditado en su libreta para la vivienda el miércoles 31 de octubre antes de las 12:00 horas, sin efectuar giros.
Deben reservar su hora para postular presencialmente en las delegaciones del SERVIU a lo largo del país, o en la página www.minvu.cl. De acuerdo a la fecha y lugar en el cual reservó su hora, debe presentarse a postular con todos sus antecedentes actualizados. Por otra parte, quienes postulen acreditando financiar la diferencia con pre aprobación de crédito, lo pueden hacer vía Internet en el sitio www.minvu.cl

Después de postular, para conocer sus resultados, consulte en la página www.minvu.cl, o diríjase a las oficinas del SERVIU a lo largo del país. También puede consultar en www.minvu.cl o también llamando al 600 901 11 11, y desde celulares al número 02 2 901 11 11.