Calendario Vacunación semana del 19 al 25 de abril

Salud
Tipografia

Las vacunas Covid-19 se enfocarán en personas de 47 años, rezagados de edades anteriores y segundas dosis. Mientras que las de Influenza en edades entre los 65 y 69 años.

forigenbanner

 Durante la tarde de este viernes, el Ministerio de Salud publicó el calendario correspondiente a la semana del 19 al 25 de abril, de la vacunación contra el Coronavirus.

Si bien las edades nuevas han ido avanzando de manera paulatina, con el comienzo de los 47 años para el día miércoles, el cronograma está enfocado también en las segundas dosis de la población que se vacunó hace un mes.
Además, se indica un tiempo especial para los rezagados o quienes no se hayan vacunado cuando les correspondía, por edad o requisitos antes exigidos, los que podrán ir también dicha semana.

Esto entre las críticas a varios días en que se ha visto una menor cantidad de población yéndose a vacunar según su edad; mismo tramo etario que hoy ocupa mayormente las camas UCI por Covid. 

Carnes Miro octubre

 

Por otra parte, la vacunación de Influenza continuará con personas de 69, 68, 67, 66, 65, respectivamente cada día. Así también niños de 6 meses a 2 años, mujeres embarazadas. Personas con trabajo de cuidadores intradomiciliarios  de personas postradas. Y de programa Capuyo de lactantes prematuros menores de 6 meses.

 calendario influenza 19 abril

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

calendario covid 19 abrila

bannerjardin08

Banner Ciao Portal

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

canaldepirque 01 650x