Calendario de vacunación Covid-19 del 14 al 27 de junio

Salud
Tipografia

Se continuará la próxima semana con personas hasta los 20 años, segundas dosis, rezagados, entre otros. Para continuar la siguiente con la población hasta los 18 años y el comienzo de menores con situación específica

Banner Ciao Portal El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación contra el covid-19 de las próximas dos semanas, que incluirá a jóvenes entre 20 y 21 años hasta el día 18 de junio, y rezagados de 22 años o más; embarazadas, y segundas dosis.

Para continuar la semana del lunes 21 y martes 22 de junio con la población de 19 años, y 23 y 24 de junio terminar con los mayores de 18 años. Siendo el día 25 para los rezagados de esas edades y más. Asimismo embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación y rezagados.

 forigenbanner

Paralelamente, y según lo informado por el Ministerio de Salud, el día 21 de junio se comenzará la vacunación a adolescentes de 12 a 17 años, que pertenezcan a centros del Sename, a centros colaboradores del Sename, y de centros de salud mental.

Asimismo con menores de este rango etario que padezcan comorbilidades específicas, tales como enfermedad pulmonar crónica; enfermedad neurológica; enfermedad renal crónica; enfermedad hepática crónica; enfermedades metabólicas; cardiopatías; enfermedad autoinmune; cáncer en tratamiento; inmunodeficiencias; enfermedad mental grave; obesidad severa. (Ver detalle en imagen)

También se continuará con los rezagados mayores de 20 años y embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación.

Banner FerSeguros 03

vacunacion12a17cronicos

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

calendario14junio

Logo mano vivaenpirque 03

calendario21junio

Carnes Miro octubre

seguridad

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x