Serie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados apoya la causa de Maite

Noticias de Pirque
Tipografia

Actores y director se suman a la campaña de motivación Un Milagro para Maite, para lograr la meta y que pueda comenzar su tratamiento.

 La telenovela nocturna que transmite el canal Mega en horario nocturno, y que parte de sus grabaciones locaciones y escenografías se realizan en Pirque, se han sumado con la campaña Un Milagro para Maite, con la que se busca lograr que esta pequeña pircana de tan solo 3 años de edad que lleva una lucha contra el cáncer pueda tener un costroso tratamiento, y que su única esperanza de vida siga adelante.
Es así que varios de los actores y protagonistas del elenco de esta nocturna quisieron entregar sus buenas energías en pequeños videos. En la oportunidad se sumaron Paola Volpato, Ximena Rivas, Nicolás Oyarzún, César Caillet, Gabriel Cañas y Félix Villar.

Por su parte, Nicolás Alemparte director general de Perdona Nuestros Pecados, agregó que estando en Pirque han podido enterarse del caso de Maite.
“Nos llega el caso de Maite, es una niñita de tan solo tres años. Esperamos que pueda mejorar. Si el sistema público ya no tiene herramientas y si hay una esperanza en otro tratamiento, es digno de que nosotros podamos ayudar en esta noble causa”.

director perdona pecados

Por su parte Gabriel Cañas, Horacio Moller en la serie, pircano desde infancia, señaló que como artistas y estando en las plataformas como es la televisión es importante apoyar a las personas que tienen menos oportunidades “En general uno como artistas, estando en televisión y en teleseries que son plataformas masivas siempre es importante estar apoyando a la gente que en este país tiene menos oportunidades por como es este sistema. Si es de Pirque más ganas tengo de poder aportar en lo que se pueda”

perdonapecados03

 

perdona pecados04

perdona pecados06