Declaran Alerta Temprana Preventiva por frente de mal tiempo en la Provincia Cordillera

Noticias de Pirque
Tipografia

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial se reunió para coordinar acciones y líneas de trabajo en conjunto con Municipalidad de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

Este lunes, los fuertes vientos provocaron la caída del servicio de electricidad en las comunas como Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

En tanto, la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva en la Región Metropolitana por evento meteorológico, ante los fuertes vientos y precipitaciones de normales a moderadas que se esperan para esta noche y mañana en la capital.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé viento de intensidad normal a moderado en sectores precordilleranos de la región, hasta la mañana del martes 29 de mayo.

Debido esta razón la Gobernadora Mireya Chocair convocó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia Cordillera, donde se coordinaron las acciones y líneas de trabajo en conjunto con la Municipalidad de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

En este sentido, se hizo el llamado a los vecinos para que tomen todas las medidas de precaución y autocuidado para enfrentar el “sistema frontal importante”.

1puntolimpio02

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin

bANEER La Bisbal 02